Extraña la actuación

Laly Goyzueta se encuentra feliz con su nueva etapa profesional como jefa de producción del programa “Hombres trabajando para ellas”, aunque no descartó volver a la actuación. La “Chica de las piernas más lindas” contó que está a la espera de un buen proyecto para volver a esta faceta artística, a la que dice “amar y extrañar”.

Por Diario La Primera | 10 ago 2011 |    
Extraña la actuación

“Me he alejado un poco pero últimamente me está empezando a picar el bichito, a ver que pasa. No tenía tiempo, me ofrecieron un proyecto bastante concreto pero no podía por los horarios. Tenía miedo de estar 4 meses en este proyecto y luego quedarme en nada, tú sabes como es la televisión. En cambio en producción tengo un año y medio trabajando y me ha ido bien”, contó.

Laly se reconoció una fanática del dominicano Juan Luis Guerra e invitó a todos al concierto que dará el 15 de septiembre. Incluso se animó a bailar su música junto a su esposo Mariano Sábato. “Estoy feliz de que haya regresado a Lima. El año que vino no pude asistir porque tenía función de teatro, pero ahora no me puedo quedar sin verlo”, dijo la guapa modelo.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.