Eva se reencuentra con su público

Eva Ayllón reapareció en los escenarios peruanos semanas después del lamentable incidente con el público ocurrido en su concierto por su aniversario número 40. La reconocida intérprete criolla cantó en el show por los 25 años de carrera de Alberto Plaza. Según informan algunos medios, la artista estuvo un poco nerviosa al comenzar su presentación, pero luego de eso cantó sin mayores incidentes.

Por Diario La Primera | 28 nov 2011 |    
Eva se reencuentra con su público
Agradece cariño de sus seguidores

En entrevista con RPP, dijo estar contenta por el cariño del público expresado en este concierto, tras haber sido duramente criticada por su tardanza en su último concierto y por la manera tosca en que respondió a su público aquella ocasión.

“Contenta por el apoyo y cariño del público. El amor es amor, y eso es lo que yo tengo con el público. Una riña, una disputa, un malentendido ocurre siempre entre personas que se aman. Estoy feliz porque he sentido su apoyo y su aplauso”, declaró a la radio.

Eva Ayllón acompañó al cantante chileno en el concierto que dio en Lima el viernes y el sábado en Arequipa cantó con él las canciones “Pa’lante” y “Enamorada de mi país”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.