Eva se confiesa

La cantante Eva Ayllón confesó haber pasado una infancia poco feliz, debido a que ella y su familia eran muy pobres y que, poco a poco, su padre dejó de ir a la casa, hasta que finalmente se separó de su madre. La intérprete de “Ritmo, color y sabor”, recordó que la muerte ha sido un tema que la ha rodeado con mucha frecuencia.

Por Diario La Primera | 10 octubre 2012 |  4.4k 
Eva se confiesa
La estrella del criollismo se confesó en el programa “Al estilo Juliana”
4444  

“La muerte de mi hija, mi abuela y mi padre son cosas que me duelen. Yo eliminaría la muerte de la vida de los hombres. Lo que pasó con mi padre fue un ajuste de cuentas. Llegó esta gente y cuando se abrió la puerta empezaron a disparar, a mi cuñada le atravesaron el cuello. A mi padre le entró la bala por la nuca y le salió por la mejilla. Murió a los dos meses. Cuando me dieron la noticia, estaba en Venecia y fue muy desagradable”, declaró la intérprete criolla.

“Toda la vida mi madre me ha dicho loca y ahora piensa que soy su hermana, su mamá o su tía. Ella está en una casa muy bonita y bien cuidada. Doy gracias a Dios todos los días porque puedo mantener a mi madre donde está. Decidí que mi madre estuviera en un lugar donde fuera atendida por profesionales. Ella recorre el jardín, ve Tv, se ha recuperado, está bien bonita”, contó Eva sobre su madre, quien en la actualidad sufre de Alzheimer.

Ayllón dijo también que estar nominada al Grammy nuevamente –por sexta vez- es gratificante, sin embargo enfatizó en el hecho de que las cosas que realmente quería, ya se han cumplido: “Sigo creyendo y soy devota del Señor de los Milagros y la Cruz de Motupe. Antes pedía y todo lo tuve y ahora ya no pido sino doy las gracias”, declaró Eva.

Por otro lado, entre sus anécdotas más recordadas, Eva declaró cómo así es que llegó a pararse en un escenario para cantar: “Es cierto que quería ser cantante pero hubiera sido feliz si seguía como bailarina. Estudiaba enfermería y llegué hasta a poner inyecciones, algo que ya no me atrevo”, contó dejando atrás sus duros recuerdos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario