Eva Ayllón desaira a su público en concierto

El concierto por los 40 años de carrera artística de Eva Ayllón fue opacado por un lamentable incidente entre la artista y su público debido a su retraso y a la manera como intentó justificar el hecho. Según muchos de los asistentes, la cantante había llegado más de dos horas después al escenario del Círculo Militar de Jesús María.

 

Por Diario La Primera | 31 oct 2011 |    
Eva Ayllón desaira a su público en concierto
Antes las quejas, cantante los invitó a retirarse

En lugar de pedir disculpas, la artista habría dicho que cuando vienen artistas internacionales “la gente aguanta retrasos y nadie dice nada”. Este comentario habría ocasionado quejas y pifias. Al terminar la segunda canción, la artista incluso invitó a quienes estaban inconformes a retirarse. “Saliendo a la derecha hay muchas combis”, respondió ante las quejas del público, ocasionando la indignación de parte de los asistentes, que inmediatamente se retiraron.

Dijo que era una broma
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la intérprete de “Estoy enamorada de mi país” pidió a sus seguidores “millones de disculpas por el retraso” y aseguró que este escapaba totalmente de su voluntad, pues se debía a la productora. Sobre el infortunado comentario, que causó la indignación del público, aclaró que se trató de una broma y lamentó que se haya malinterpretado.

“También tengo que disculparme por la broma que se tomó a mal, pero ustedes que me han seguido por cuatro décadas saben bien que yo acostumbro a bromearme con el público y en esta ocasión desafortunadamente se mal interpretó”, escribió Eva Ayllón.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.