“Estoy contenta con lo que tengo”

--¿Como decidiste salir en la revista Soho?
--Me propusieron varias veces hacer fotos para ellos pero no acepté porque no me sentía preparada. Pero luego me junté con la producción, hablé con todo el grupo, me encantó la idea y el poco vestuario. Estoy contenta con mi trabajo, creo que he hecho unas buenas fotos y me muestro un poco más allá de lo que la gente puede ver en un desfile. Y lo hago porque cuando me veo al espejo estoy contenta con lo que tengo y lo quiero mostrar.

| 25 noviembre 2011 12:11 AM | Espectáculos | 2.4k Lecturas
Giselle Patrón, feliz con sus fotos en Soho
2427

--¿Es tu primer desnudo?
--Sí, lo pensé mucho. El año pasado me lo propuso Fausto y otras revistas pero llegué al punto de discernir y ver que es arte y no tiene nada de malo.

--¿Tienes algún proyecto televisivo?
--Estoy por cerrar un proyecto de actuación en una miniserie que se estrena el próximo año. El 9 de diciembre estaré en “Las Aventuras de Charly y Dolly” y hoy dia en la noche estoy yendo al Miss Caribe Hibiscus para representar al Perú nuevamente

--¿Desde cuándo sigues a Bob Proctor?
--Hace dos años me invitaron cuando vino al Perú. Decidí seguir su consejo de la ley de la atracción y proyectar lo que quieres para hacerlo tuyo. Y así fue, después de eso el año que siguió estuve en “Habacilar”, este año me fui a China, quedé en segundo puesto en un concurso, estoy entrando en la actuación y voy a sacar mi línea de bikini. Si tú quieres algo con todas tus fuerzas lo logras.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD