Esto es guerra

La advertencia está hecha: la batalla por el rating de los fines de semana será encarnizada. A todo dar. Y es que, con el afán de promocionar la edición de hoy de “El Gran Show”, los encargados del programa no han tenido mejor idea que lanzar un spot televisivo aludiendo y parodiando a “El Valor de la Verdad”, el reality que conduce Beto Ortiz y que, hasta el momento, reina en la sintonía de los sábados por la noche.

Por Diario La Primera | 01 setiembre 2012 |  2.2k 
Esto es guerra
Gisela lanza spot de televisión parodiando a “El Valor de la Verdad”.
2293  

Mario Cayo, Shantall Young Onetto y Areliz Benel, se sometieron a la prueba del polígrafo para la grabación de la publicidad de la gala sabatina de baile. Estos personajes respondieron algunas preguntas que aludían al concurso de baile, al mismo estilo del formato del programa de Frecuencia Latina.

Según declaraciones que Ortiz brindó al diario Perú21, este spot ha sido tomado como un “homenaje” y no como una falta de respeto o algún tipo de provocación.

“El hecho de que otros programas hablen de lo que uno hace, lo parodien, lo imiten, tanto al polígrafo, como la manera como presentamos las preguntas o la locución, me parece una manera de ver que el programa ha pegado y que está de moda”, declaró el conductor que es consciente de los casi 10 puntos de diferencia que le sacó su programa al conducido por la “Señito” el fin de semana pasado.

Cabe destacar que hoy en “El Valor de la Verdad” se presentará la ex porrista del Sport Boys, y ahora esposa del cantante cubano Dayron, Anhelí Arias-Barahona.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario