Este año no hay favoritos

Hoy será transmitida, en más de 160 países, la 66 edición de los Globos de Oro, conocida como la antesala a los premios Oscar. Esta gala no tiene preferidos a la vista.

| 11 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos | 442 Lecturas
Este año no hay favoritos
Esta vez sí podría llevarse un ‘Globo de Oro’ a casa.

Más datos

DETALLE

El premio Cecil B. DeMille de la HFPA este año será entregado al director Steven Spielberg, por su contribución en el campo del entretenimiento.
442

La 66a. edición de los prestigiosos “Globos de oro” revivirá hoy el glamour del mundo hollywoodense al convocar a los artistas más destacados del cine en el salón principal del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Sin embargo, la intriga por conocer a los ganadores es aún más grande: “El curioso caso de Benjamin Button”, “Frost contra Nixon: El desafío”, “The reader (El lector)” “Revolutionary Road” y “Slumdog Millonaire” compiten por el premio a la Mejor Película Dramática,

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de conceder estos premios, ha prometido compensar con esta gala lo ocurrido el año pasado, cuando debido a la huelga de guionistas se tuvo que resumir la ceremonia a una simple rueda de prensa.

“El éxito de los premios tiene que ver con que el poder de las estrellas, es el mayor de todos los programas televisivos, todo el mundo acude a pasarla bien y a celebrar el talento”, señaló el presidente de la HFPA, Jorge Cámara.

Johnny Depp, David Ducchovny, Megan Fox, Eva Longoria, Sting, Pierce Brosnan, Salma Hayek, Martin Scorsese, Jennifer López, son sólo algunas de las estrellas encargadas de presentar los premios.

Más cerca de los Oscar
El fallecido actor Heath Ledger ganó hace sólo unos días el premio “Critics’ Choice Awards”, por su actuación en “Batman”, el cual fue recibido por el director Christopher Nolan. Lo mismo podría suceder está noche, pues Ledger está nominado junto a Tom Cruise, Ralph Fiennes, Robert Downey y Philip Seymour en la categoría Mejor Actor Secundario.

Penélope Cruz podría ser otra de las figuras que se lleve está noche un “Globo de Oro” a casa, por su actuación en “Vicky Cristina Barcelona”. Compiten con ella Viola Davis, Kate Winslet, Amy Adams y Marisa Tomei como Mejor Actriz Secundaria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD