Estaría con Angie

La ex pareja de Angie Jibaja, Jean Paul Santa María, sigue causando revuelo en Chile, pues se ha convertido en el invitado favorito en los programas de farándula del país sureño. El programa “Intrusos” de La Red informó que tanto Jean Paul Santa María como la modelo chilena Pamela Díaz están en negociaciones para incorporarse a “Pareja perfecta”, tema que se definirá en la primera semana de septiembre. Pamela ha sido vinculada sentimentalmente con Jean Paul, quien ha declarado sentirse atraído por la modelo.

| 02 setiembre 2012 12:09 AM | Espectáculos | 4.2k Lecturas
Estaría con Angie
Jean Paul Santa María podría formar parte del reality donde participa Angie Jibaja
4271

Santa María dijo que iría a tierras mapochas solo para ver temas familiares y estar con sus hijos, sin embargo, la situación ha sido diferente. Debido a la participación de la modelo Angie Jibaja en el reality de Canal 13, “Pareja perfecta”. Los programas chilenos han aprovechado la coyuntura para entrevistar a Santa María. Inclusive algunas conductoras se animaron a coquetear con el peruano en plena emisión.

La comidilla que necesitaba la televisión mapochina fue aquel episodio en el que se ve a Jibaja mostrándose muy cariñosa con el abogado Rodrigo Winraight, con quien convive en el espacio y de quien se ha dicho podría ser la próxima pareja sentimental de la peruana.

Por otro lado, el mencionado programa farandulero contó que el canal ha asumido los gastos de estadía y los viáticos de Santa María.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario