Estará en la Fiesta Laina 2011

Maricarmen Marín afirmó que está muy emocionada por la oportunidad que tiene de ver a sus artistas favoritos en “Fiesta Latina 2011”, que se realizará el 27 de agosto en el Estadio de San Marcos. “Yo estoy emocionada porque podré ver en un mismo día y en un mismo escenario a Rubén Blades, Carlos Vives, Luis Enrique, Joey Montana, Bartola, los Ardiles y Fernando Armas”, expresó.

| 05 agosto 2011 12:08 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Estará en la Fiesta Laina 2011
Maricarmen Marín contó que no se perderá a sus artistas favoritos este 27 de agosto en el Estadio de San Marcos
1657

La cantante reveló que su cantante favorito es el gran compositor y cantante panameño Rubén Blades. “Personalmente me encanta Rubén Blades porque considero que es el mejor cantautor que hay. Todas sus canciones han sido y siguen siendo éxitos e incluso ha compuesto una de las canciones que hizo famoso a Héctor Lavoe: ‘El Cantante’. Mis favoritas son ‘Decisiones’, ‘Pedro Navaja’, ‘Nadie’ y ‘La Perla’ que es una canción que tiene a dúo con Calle 13”, señaló Marín.

Maricarmen contó que cumplió seis meses en su programa radial “Muévete”, de radio La Mega, y que pronto iniciará las grabaciones de la nueva temporada de “Yo no me llamo Natacha”. “Estoy muy feliz, acabo de cumplir seis meses en la radio y estoy esperando reunirme con Michelle Alexander (productora de “Yo no me llamo Natacha) para poder empezar de una vez con las grabaciones de la serie”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD