Están de vuelta

Este jueves todos los amantes del buen rock volverán a gozar con un tema de la mítica agrupación Rolling Stones. Con Mick Jagger a la cabeza, Keith Richards en la guitarra, Charlie Watts en la batería y Ronnie Wood en el bajo, la banda originaria de Londres se reúne luego de siete años para presentar “Doom And Gloom”.

Por Diario La Primera | 10 octubre 2012 |  923 
Están de vuelta
Los Rolling Stones presentarán mañana su nueva canción
923  

Este tema pertenece al nuevo disco recopilatorio que los sexagenarios lanzarán el 12 de noviembre, y podrá escucharse a través de la BBC radio, como primicia mundial. La canción también podrá descargarse por Itunes desde ese mismo día. Por otro lado, junto a la descarga también podrá reservarse el disco.

El tema “Doom And Gloom” fue grabado en París y producido por Don Was, aquel con el que trabajaron en sus anteriores discos: “Voodoo Lounge”, “Stripped”, “Bridges To Babylon”, “Live Licks” y “A Bigger Bang”.

“GRRR!” es el nombre del compilatorio donde se puede encontrar dicha canción. El álbum cuenta con tres CDs que contienen 50 grandes éxitos de los Rolling a través de su amplia carrera musical, entre ellos “One More Shot”, “Gimme Shelter”, “(I Can”t Get No) Satisfaction” o “Jumpin” Jack Flash”.

Sin embargo, sus “Satánicas Majestades” no han desvelado si volverán a salir de gira, pues la prensa mundial y los fanáticos que podrían cerrar su carrera con una tanda de conciertos alrededor del globo, en una gira que, ciertamente, esperamos que llegue por tierras peruanas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario