Están creciendo

Los chicos crecen y con velocidad. Ahora, la actriz Selena Gómez, que se convirtiera en un emblema de Disney de los valores que esta corporación promueve, protagoniza la película “Spring Breakers”, de Harmony Korine, cineasta especialista en retratar el lado oscuro de la adolescencia y la juventud.

Por Diario La Primera | 06 set 2012 |    
Están creciendo
Selena Gómez y otras chicas de Disney protagonizan filme sobre excesos en la adolescencia

Gómez se juntó en el Festival de Venecia con otra actriz de Disney e ídolo adolescente, Vanessa Hudgens. Ambas estaban vestidas con trajes sugerentes. La también cantante, que sucediera a Hannah Montana como chica Disney principal, ha dicho que desea desligarse de esa imagen de niña y que su participación en la película de Korine es un reto profesional. “Por supuesto entiendo que Disney Channel te convierte en una especie de marca. Será un poco impactante para muchos de mis fans, pero será bueno para mí. Esto es crecer”, declaró.

Por otro lado se sabe que en esta película veremos a la actriz con el cabello rubio y protagonizando escenas de sexo lésbico pues la historia transcurre durante unas vacaciones de primavera en Estados Unidos, donde los jóvenes suelen dar rienda suelta a la mayoría de sus deseos. “Sé que este no es el camino fácil, pero es definitivamente el que he elegido. Películas que no me harán ganar tanto dinero, pero que me suponen un reto profesional y me abren muchos interrogantes”, explicó al presentar el filme, que opta como “Spring Breakers” al León de Oro.

“Nunca pensé que formaría parte de una película de este tipo”, finalizó Gómez.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.