“Estamos imponiendo un estilo propio”

La cabeza de “Del Barrio Producciones”, Michelle Alexander, quien en el último tiempo se ha convertido en una figura relevante de la televisión peruana debido a sus miniseries, declaró a la prensa y explicó cómo es que sus historias han conseguido fidelizar a parte del público.

Por Diario La Primera | 17 ene 2013 |    
Michelle Alexander espera que con la serie sobre Vaticano llegue la internacionalización

“Ahora presentaremos ‘Mi amor, el wachimán 2’ con una versión más larga, como una telenovela corta. Ya he dicho que no me gustan las telenovelas, porque no me gustan las historias achicladas, pero vamos a probar con esto de telenovela corta. Vamos a ver si esto de hacer 60 ó 70 capítulos funciona. Una cosa más larga, pero con el estilo de nuestras producciones”, declaró la productora.

A pesar de que Alexander ha recibido algunas críticas por parte de quienes consideran que sus historias están llenas de clichés, estereotipos y que apela al facilismo en sus guiones, la productora no dudó en señalar que su estilo se está imponiendo. “Sí, se puede decir que sí, estamos imponiendo una nueva forma de hacer televisión”, dijo Alexander.

Al Fondo hay sitio y Escobar
La realizadora también se refirió a la serie producida por Efraín Aguilar, Al fondo hay sitio, diferenciándola de las telenovelas tradicionales. “La telenovela no me gusta como formato, me aburre un poco pero se puede innovar con este tipo de formatos. Como ‘Al fondo hay sitio’, que es una teleserie, pero va cambiando las historias permanentemente. Esa es un poco la idea”, declaró.

Por otra parte dijo que la serie sobre el narcotraficante Pablo Escobar no caló en el público peruano. “Creo que la serie sobre Escobar no fue un éxito en Perú, pese a que es una superproducción. Considero que la serie que haremos sobre Vaticano tendrá más acogida porque será localista”, finalizó Alexander refiriéndose a la serie que realizará sobre Vaticano.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.