Estado Naranja vuelve con “Animal”

Estado Naranja, banda peruana de “hard rock”, regresa con fuerza a los escenarios para presentar su quinto trabajo audiovisual titulado “Animal”. Este trabajo nace de su tercera placa discográfica titulada “Re-Evolución” (2012), donde muestra el progreso de la banda a través de canciones alternativas que son mezcla de estilos diversos y propios del metal y del hardcore.

| 19 enero 2013 12:01 AM | Espectáculos | 1.6k Lecturas
Banda peruana de rock presenta nuevo videoclip. La canción se desprende de su tercer disco, “Re-Evolución”
1610

“Animal es liberación… de la rutina, de la vida, de las reglas de juego; y eso muestra el video, a alguien que explota tras no estar de acuerdo con una idea, persona y situación”, explica el vocalista de la banda, César Ruiz. Armando Masías, director del videoclip, agregó que “este es una muestra de la vitalidad y energía de la banda, siendo este grabado en HD con óptica de cine”.

Los músicos creativos de Estado Naranja son César Ruiz (guitarra y voz), Vicente Ruiz (batería), Martín Chávez (guitarra) y José Chávez (bajo). La banda nació en el año 2006 y, desde entonces, su crecimiento ha sido superlativo, empezando con el lanzamiento de dos discos previos: Estado Naranja (2007) y Un nuevo camino (2009); además han sido teloneros de la banda californiana “The New Found Glory”, en el 2009.

Con una carrera en crecimiento, Estado Naranja es ahora una banda mucho más madura gracias a canciones que transitan en subgéneros del rock, con mensajes diversos y mucha experimentación. Cabe apuntar que la última producción de estos rockeros peruanos se encuentra disponible para descargas gratuitas en la web oficial del grupo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD