“Esta Sociedad” regresa recargada

Desde este sábado, después de “Teatro desde el teatro”, América Televisión transmitirá la segunda temporada de “Esta Sociedad”, serie que refleja la vida de la clase alta de nuestro país. Pero, a diferencia de la primera parte, en ésta los hermanos Aldo y Bruno Pinasco (productores), decidieron sumarle algunos ingredientes como para sazonar la historia. Por ejemplo Uchi, personaje interpretado por la modelo Anahí de Cardenas, se convertirá en burrier, manipulada por Daniel (Marco Zunino). Graciela (Denis Dibós) será víctima de un secuestro, mientras que los hermanos Alonso (Bruno Ascenzo) y Sebastián (Jason Day) atropellarían a un transeúnte.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 2.8k Lecturas
Elenco de serie confía en éxito y ya piensan en tercera temporada.
Fórmula directa. Drogas, sexo y mucha adrenalina son los ingredientes de la segunda temporada.

Más datos

AUSENTE

Marisol Aguirre fue una de las actrices ausentes en la conferencia de prensa, quien al parecer evitó ir a la reunión para no declarar sobre el acuerdo económico al que habría llegado con Christian Meier. Pacto que debe firmar esta semana ante el notario, para luego iniciar los trámites de divorcio.
2898

“Esta temporada está recargada. Hay mucha adrenalina. Es una etapa en la que todos los personajes maduran por las mismas circunstancias de la vida. Así como la vida real, hemos querido poner a los personajes en apuros continuos, lo cual es muy normal”, contó Aldo Pinasco.

Entre los cambios también se encuentra la inclusión de nuevos personajes, como el interpretado por Marisol Aguirre. “Rossana es un amor del pasado de Ernesto (Javier Valdez). Ella regresa para ponerlo en apuros y comienzan una relación, o un intento de relación, veremos si en la tercera temporada se explayan en su romance”, contó Javier.

Si bien recién se empezará a transmitir esta temporada, los productores y el equipo de actores no dudan en que habrá una tercera parte.

No sólo América Televisión tendrá a “Esta Sociedad” en su programación, pues Visión 20 repetirá los capítulos los días lunes, miércoles y viernes a las 8 de la noche. “Es una buena forma para que la serie sea más vista. Si bien el horario de América no es bueno y no estoy de acuerdo con él, la gente se va a enganchar con las repeticiones”, comentó Bruno Ascenzo quien encarna a Alonso y que además es uno de los guionistas de la trama.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD