“Esta es mi casa y ustedes son las invitadas”

Magaly Medina se quejó por la actitud de Gianella Neyra durante el incómodo encuentro que tuvieron la noche del miércoles en el coctel de inauguración de ATV+ y calificó a la actriz y a su compañera Almendra Gomelsky de “poco gentiles”. Ambas actrices, junto a Rebeca Escribens, estuvieron invitadas para presentar su nuevo programa, “Casi Perfectas”.

| 03 diciembre 2011 12:12 AM | Espectáculos | 4.1k Lecturas
Magaly incómoda por “miradas de desprecio” de Gianella Neyra
4131

Pero el fastidio de la esposa de Segundo Cernadas ante la presencia de la Medina fue más que evidente más aún cuando le preguntó por Christian Rivero y le aclaró, frente a cámaras, que el hecho de pertenecer al mismo canal no la libraba de los “ampays” ni de las “críticas”.

“No les caigo para nada pero tampoco voy a querer ser amiga de ellas ni tomar un café en la cafetería cuando pertenezcan a este canal. Mucho menos le voy a invitar un dulce porque ellas tampoco me caen bien a mí”, fue el comentario de Magaly en su programa al comentar las imágenes de aquel incidente. Asimismo dijo que Gianella Neyra la miró con “desprecio total”. Y es que en más de una ocasión la periodista difundió imágenes de la actriz saliendo con Christian Rivero y de su esposo Segundo Cernadas (de quien está separada) junto a la actriz Karina Jordán.

La “Urraca” también comentó el gesto de incomodidad de Almendra Gomelsky y de Rebeca Escribens y criticó su actitud, pues dejó en claro que ATV es “su casa”.

“Yo estaba en mi casa, este es mi canal, acá pertenezco. En todo caso las invitadas eran ellas y debieron ser un poco más gentiles”, dijo sin disimular su fastidio.

Magaly Medina dejó en claro que en ATV “nadie tiene corona”, y que seguirá realizando sus famosos “ampays” incluso con figuras de su propia casa televisiva.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.25394105911