Está en capilla

Día decisivo. Ricky Rodríguez productor de “Bailando por un sueño” explicó que la junta de la producción del programa en mención, conformado por 8 miembros, ya tiene en sus manos una lista de candidatos para tomar el lugar de Carlos Cacho, siempre y cuando decidan que el estilista ya no forma parte del reality. Esta decisión será tomada -según palabras de Rodríguez- entre hoy (ayer) y mañana (hoy) y se hará pública en el transcurso del día.

Por Diario La Primera | 08 oct 2008 |    
Está en capilla
Carlos Cacho prefiere mantenerse en “cura de silencio”
Carlos Cacho ya no pertenecería a “Bailando…”. Producción de reality tiene lista de posibles candidatos

Más datos

NO SE PRONUNCIA

Quien aún no se ha pronunciado sobre el tema es Gisela Valcárcel. Según su jefa de prensa, la conductora de televisión se encuentra abocada de lleno a las grabaciones de la película “Tarata”, pero recién a las ocho de la noche de ayer se reuniría con la junta de la producción del programa  para tomar la decisión final y saber a ciencia cierta cuál será el futuro de Cacho en el espacio de baile.

“Recién nos vamos a reunir. No queremos que se dilate, pues el programa es el sábado y ya debemos de haber decidido”.

Como se sabe, Cacho puso a disposición su cargo como jurado luego de que el actor Marco Zunino, pusiera en tela de juicio su buen criterio para calificar.

En entrevista con el programa “Entrometidas” de CPN Radio, el productor mexicano señaló que no se puede obligar a alguien que permanezca como juez si no lo desea, y que -como en el caso de Cacho- quiere quitarse ese peso de encima.

“Cada quien es libre de hacer lo que mejor le parezca. Hay que tomar en cuenta que Carlos se ha sentido presionado porque todas las críticas se han centrado en él y no quiere que estas afecten la credibilidad de “Bailando…”, por ello entendemos su posición y es que hemos decidido tomar en cuenta su petición”, explicó.

Por otro lado, descartó que Carlos Cacho sea el que da puntuaciones más bajas, como alega el actor Marco Zunino.

Referencia
Está en capilla

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.