Espectáculo de primera

Desde su llegada a Lima todo salió de lo común: la doble que envió del aeropuerto a un hotel limeño, su hospedaje en una casa en la que celebraría Acción de Gracias junto a su familia, su visita a un albergue para niñas (cosa que no hace casi ningún artista que venga a dar un único concierto en el país).

Por Diario La Primera | 25 nov 2012 |    
Espectáculo de primera
Aunque hubo menos público del esperado y los revendedores perdieron dinero, el concierto de Lady Gaga asombró a los asistentes.

Más datos

DATO

Las entradas que originalmente costaban más de mil soles bajaron a apenas 150 soles en la reventa.

La noche del viernes en el Estadio de San Marcos fue alucinante para todos los asistentes, y si bien el recinto solo estuvo lleno en un tercio de su capacidad, la energía de los “pequeños monstruos” se dejó sentir.

Lady Gaga salió al escenario a las 10.30 de la noche, atravesando un castillo gótico que se había montado, y que fue convirtiéndose en un espacio luminoso. La neoyorquina ingresó cabalgando un unicornio, convertida en “alienígena” y acompañada de una especie de ejército construido por sus bailarines. “Government Hooker”, “Bloody Mary”, “Poker Face” y “Born this way” fueron, sin duda, los temas más esperados de la noche.

“No soy una mujer. No soy un hombre. No soy humana. No soy una criatura de tu gobierno, Perú. Si les preguntan quién es Lady Gaga, di: tú. Díganles que soy sus sueños. Ustedes me crearon”, dijo la polémica cantante.

Gaga cerró el concierto cubierta con un vestido de trozos de carne interpretando las canciones “Alejandro”, “Paparazzi”, “Sheisse”. Luego de un “Es tiempo de irme. Te amo Lima”, la “madre monstruo” se fue cantando “The Edge of Glory” y “Marry the Night”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.