“Eso es verdad”

Beto Ortiz calificó de “mamotreto” el reportaje publicado por Caretas que cuestionaba la veracidad de los testimonios presentados en la primera edición de “El Valor de la Verdad”. Además anunció que enviará una carta notarial tanto a la revista como al participante que dijo que le prometieron dinero para simular ser el enamorado de una de las participantes.

| 21 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos | 1.7k Lecturas
Beto Ortiz llamó “mamotreto” al informe de Caretas.
Ortiz rechazó denuncias de fraude en su programa
1787

El informe en cuestión afirmaba que Bryan Romero se presentó como pareja sentimental de Ruth Thalía Sayas en la primera edición del programa, a cambio de dinero, y que conocía perfectamente que la participante trabajaba en un night-club, como ella reveló ante cámaras. En respuesta, Beto Ortiz leyó el comunicado enviado por Frecuencia Latina donde rechazaban las imputaciones y anunciaban que “defenderán sus derechos en los fueros legales pertinentes”.

Participante firmó declaración jurada
Para garantizar la veracidad de los testimonios que se someten al detector de mentiras, el periodista afirmó que tanto los concursantes como sus familiares firman un compromiso y brindan extensas entrevistas con los investigadores que son registradas en audio.

“Aquí está el audio de la pre-entrevista con el señor Bryan Romero. Que él haya ido a otro medio a cambio de sabe Dios qué prebendas para cambiar su versión o tratar de mejorar su imagen en el barrio o mejorar su economía, es un asunto que no nos incumbe”, expresó Ortiz en “Abre los ojos”.

Para terminar con este “desagradable incidente” según sus palabras, anunció que evalúa enviar una carta notarial a Romero.

“Nosotros vamos a enviar también una carta porque evidentemente este señor ha vulnerado el acuerdo en la declaración jurada que firmó a la hora de aceptar participar en El Valor de la Verdad”, sentenció.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD