“Eso no lo sabe nadie”

Ni la misma Stephanie Cayo se atreve a decir si su amistad con el cineasta Juancho Cardona puede convertirse en algo más. La bella actriz estuvo de paso por Lima y cuando fue preguntada por esta supuesta relación, tan rumoreada en Colombia, dijo: “Somos muy amigos. Ahorita estoy contenta”. Sin embargo, tampoco descartó un posible romance con el hermano del famoso actor Manolo Cardona. “Eso no lo sabe nadie. Ni yo”, dijo.

| 07 marzo 2012 12:03 AM | Espectáculos | 2.7k Lecturas
Stephanie Cayo no descarta romance con Juancho Cardona
2733

Stephanie fue presentada como la nueva imagen de la marca Ripley y anunció que vendrá más seguido al Perú para promocionar las campañas de estos almacenes.

La protagonista de “El Secretario”, quien recientemente ganó por ese papel el premio India Catalina a Mejor actriz protagónica de telenovelas, sostuvo que tiene más proyectos en Colombia, ahora que esta exitosa serie se encuentra en sus últimos capítulos.

Consultada sobre las cuestionables declaraciones que realizó su madre Ana Sanguinetti en defensa de Celine Aguirre a través de Facebook, Stephanie explicó que su cuenta en esa red social ha sido usurpada y rechazó que su familia tenga actitudes racistas.

“A mí me dicen ‘cholita’ en Colombia. Todos mis amigos me llaman así. Es una palabra que debería decirse más bonito. Es algo nuestro y hay que tomar lo nuestro como es”, expresó Stephanie. Además de su participación en “El Secretario”, la menor de las hermanas Cayo protagoniza el musical “Chicago” en Colombia en una temporada que terminará el 19 de marzo.

Rumbo al cine estadounidense
La bella actriz de 23 años anunció que su carrera artística puede dar un giro muy importante el lunes, cuando viaje a Los Ángeles para evaluar una propuesta de cine en Hollywood, aunque prefirió no adelantar más detalles hasta llegar a un acuerdo concreto. Esta podría ser su primera experiencia en la pantalla grande, en una película hablada en inglés.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD