Escándalo en “Real Housewives”

Un bochornoso incidente ocupa a la prensa de espectáculos de Estados Unidos. Michael Salahi, protagonista del reality show “Real Housewives of D.C.” huyó de su hogar para fugarse con Neal Schom, guitarrista del grupo Journey.

| 20 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 1.3k Lecturas
Esposa se escapa con rockero de Journey
1374

Lo curioso del hecho es que Tareq Salahi, el marido abandonado, había denunciado el miércoles pasado la desaparición, convencido que se trataba de un secuestro. La esposa fugitiva se contactó con la policía para aclarar que había decidido huir y que no quería dar a conocer su paradero. La verdadera historia fue revelada por TMZ: Michael Salahi no había sido secuestrada, se había escapado con el rockero, quien además era amigo de la pareja.

El romance clandestino se inició hace dos años. Ahora el humillado esposo ha iniciado los trámites de divorcio mientras la fugitiva esposa acompaña a su amante en la gira de su grupo. La hostilidad hacia Tareq Salahi ha sido tal, que en los conciertos de Journey (banda que visitó Lima en abril de este año) se han distribuido avisos prohibiendo el ingreso de quien hasta hace unos días tenía acceso total al concierto y al backstage. En la solicitud de divorcio asegura, entre otras cosas, que el hombre por el que lo dejó su esposa le envió una foto de su pene vía correo electrónico.

La pareja de esposos Salahi saltó a la fama el año 2009 cuando lograron infiltrarse a una fiesta en la Casa Blanca sin estar invitados. A raíz de este hecho consiguieron suficiente notoriedad para protagonizar en agosto del año pasado el reality “Real Housewives of D.C.”, que seguía la vida de un grupo de pudientes amas de casa en la capital estadounidense.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD