“Es una burla”

Tatiana Bardales, abogada de Paolo Guerrero, está indignada por el permiso que le dio la Tercera Sala Penal a Reos en cárcel a Magaly Me- dina para unas breves vacaciones en Miami. Dijo sentirse burlada por la justicia por los privilegios de la conductora de televisión.

| 18 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |1.3k Lecturas
Abogada de Paolo Guerrero indignada por los privilegios que tiene Magaly, quien veranea en Miami.
1315

“La señora Medina ha estado detenida, pudo tomarse fotos en el penal, no ha dormido junto a las otras reclusas, ha tenido muchos privilegios y cuando sale de prisión la premian dándole permiso para que vacacione en Miami. Definitivamente nos molesta que no nos hayan hecho saber sobre ese viaje. Además la señora Medina debió presentar garantías o pagar una fianza para asegurar que va a volver de su viaje”, indicó la abogada Bardales.

La letrada aseguró haberse enterado del viaje de Magaly por los periódicos y no mediante notificación previa, “Me enteré por los medios de comunicación que había pedido ampliación de viaje. No he podido leer el expediente. Todo me parece muy extraño”, comentó.

Queja
Asimismo, la abogada explicó además que la madre de Paolo Guerrero interpuso una queja contra los miembros de la sala porque se encuentra sorprendida por el “manejo mediático” que se le está dando al caso. “Es increíble cómo estos vocales emiten resoluciones rápidamente a diferencia de otros casos”.

Magaly pidió permiso para viajar a Miami. En un principio se lo dieron sólo por tres días, el que vencía ayer, pero posteriormente la “Urraca” pidió una ampliación, la cual le fue también concedida y ahora podrá quedarse hasta fines de mes disfrutando de las playas de la calurosa ciudad norteamericana.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario