Es solo un hasta luego

Luego de 15 años de emisión, “Magaly TeVe” llegó a su fin. Una de las periodistas más polémicas, querida por muchos y odiada por otro gran número de personas, luego de haber pasado por la cárcel, haberse sacado la ropa interior en señal abierta, haber sido criticada por meter cámaras a un cuarto de hotel y espiar a dos vedettes en momentos íntimos. Magaly Medina, para bien o para mal, ha hecho historia en la televisión peruana.

| 23 diciembre 2012 12:12 AM | Espectáculos | 1.1k Lecturas
Es solo un hasta luego
Magaly Medina le dijo adiós a su programa luego de 15 años en el aire.
1138

Si bien su manera de hacer periodismo ha sido muchas veces criticada, pues se le acusó -hasta ahora- de vender información “basura”, poniendo en tela de juicio el aspecto moral y deontológico, lo cierto es que la pelirroja dejará un espacio difícil de llenar. En la emisión de su último programa, Medina, entre otras cosas, dijo sentirse satisfecha y “una mujer exitosa”.

“Hace 15 años convencí a mi gerente de televisión que yo podía hacer un programa exitoso. Me preparé en algo que confiaba, soy tan terca que siempre quiero ser la mejor. Lo único que he querido en la vida es que la gente ría. Jamás pensé que me iban a seguir en tantas temporadas”, dijo la periodista, quien, entre lágrimas, le dijo a su padre “siempre he querido que te sientas orgulloso”.

OPINA LA FARÁNDULA
Susy Díaz, ex congresista y actual máquina de rating, declaró que le apena que se vaya Magaly. “Me da pena porque ha estado 15 años en el aire, pero ha dicho que volverá con otro formato el próximo año todos los sábados. Además, hay mucha competencia. apenas una se levanta, ya hay espacios de espectáculos. Se le va extrañar mucho, sobre todo por sus famosos ampays y ahora todo el mundo se cuelga y eso. Ella hacía que se porten bien los artistas”, declaró Susy.

A su turno, el productor Efraín Aguilar comentó que ha sido una decisión acertada, pues el formato ya estaba desgastado.

“No creo que el público la extrañe porque hay programas similares que le gustan a cierto sector del público. Magaly es un fenómeno de la TV y hasta nos creó un verbo despectivo quizá, en el sentido de “magalyzar” el periodismo y si dejó esa huella hay que saberlo reconocer. El que no comparta su estilo es otra cosa”, dijo Aguilar.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.930283069611