Es un milagro

Como un milagro calificó el actor Patrick Swayze su actual estado de salud, luego que se le detectara cáncer al páncreas. Incluso muchos lo habían desahuciado porque no había cura para su enfermedad. Pese a ello, el actor de “Ghost” siguió un tratamiento experimental para ese tipo de males, y luego de unos meses su salud mejoró notoriamente.

Por Diario La Primera | 22 jul 2008 |    
Es un milagro
Patrick Swayze volvió a recuperar la alegría.
A Patrick Swayze le daban cinco semanas de vida, pero milagrosamente le gana batalla al cáncer de páncreas.

Swayze es el pionero en someterse al método de radioterapia llamado Cyberknife. “Sí, le estoy ganando la batalla al cáncer, es un milagro del cual estoy muy contento. Me siento con muchas más fuerzas para seguir adelante y estoy mucho mejor. Soy un tío milagroso, no sé por qué”, expresó a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, mientras alzaba el pulgar de una de sus manos. “Todo lo que puedo decir es que el tratamiento está funcionando realmente bien”, indicó Patrick dejando ver su pronta recuperación, pues cabe recordar que hace unos meses los médicos sólo le daban cinco semanas de vida.

Sigue trabajando
Swayze esperaba el vuelo que lo llevaría a Chicago donde reanudará las grabaciones de la serie ‘La Bestia’, las cuales tuvo que abandonar tras enterarse de su enfermedad.

Resulta increíble la mejoría del protagonista de ‘Ghost’, quien a principios de este año anunció que padecía este mal, por lo que incluso se supo ya se estaba despidiendo de sus seres queridos y repartiendo su herencia. Entonces Patrick comenzó un tratamiento de quimioterapia al que respondió mejor de lo que esperaba, al punto de estar casi totalmente recuperado y lucir un buen semblante.

Sin embargo, hace poco el National Enquirer informó que el artista tiene pocas posibilidades de recuperarse pues su enfermedad se ha extendido por su cuerpo.

Referencia
Es un milagro

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.