Es envidia de las mujeres

Megan Fox no sólo es la mujer más deseada por los hombres, sino también genera el efecto contrario en el sexo femenino, que envidia la escultural humanidad de la actriz. Así lo indicó una encuesta realizada por la revista Heat, donde también señala que su cuerpo es anhelado por las mujeres.

Por Diario La Primera | 15 jul 2009 |    
Es envidia de las mujeres
Según encuesta el cuerpo de sexy Megan Fox es el más envidiado por el sexo femenino.

"Siempre hemos sabido lo que Megan provoca en los hombres, pero nos ha sorprendido el impacto tan rápido que ha tenido entre las mujeres; ellas mismas creen que Fox tiene el cuerpo más deseable de las famosas", aseguró el editor de la publicación.

La protagonista de Transformers relegó al segundo puesto a la cantante del grupo británico Girls Aloud, Cheryl Cole.

"Es un soplo de aire fresco ver que Cheryl Cole logró apartar a la diosa del biquini Kelly Brook de la segunda posición y que las dos británicas hayan copado el podio, por delante de mujeres como Jennifer Aniston, Angelina Jolie o Beyonce Knowles", agregó Linley.

Los lectores de la revista también confeccionaron el cuerpo de la mujer perfecta que, según ellos, constaría de la cara de Megan Fox, los brazos de Jennifer Aniston, los pechos de Angelina Jolie, las curvas de Beyonce y las piernas de Kelly Brook.

Copas de más
Megan Fox o no está muy orgullosa de su trabajo o es muy exigente consigo misma. Alguna explicación debe de tener que asegura necesitar embriagarse, sentarse ante la pantalla y ver las películas donde participa.

"No veo la producción, no miro fotografías, tengo fobia hacia ello, pero me obligo a sentarme y verlo", dice Megan, que reveló también cuál era su truco para relajarse. "Me sirvo un vaso de champán", asegura.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.