“Es difícil hacer música criolla en TV”

Luego de diez meses Cecilia Barraza regresa a TV Perú tras solucionar algunas rencillas con esa televisora, con la cual firmó un primer contrato de seis meses con la posibilidad de renovar. La cantante vuelve renovada con un espacio musical que abarcará los sonidos de todas las regiones del Perú y que se titula “Corazón peruano”.

| 29 octubre 2009 12:10 AM | Espectáculos | 675 Lecturas
Cecilia Barraza regresa a TV Perú con “Corazón peruano”. En el primer programa criollo le rendirá homenaje al músico Arturo “Zambo” Cavero.

Más datos

DARÁ HOMENAJE AL “ZAMBO”

En vivo y desde el teatro La Cabaña del centro de Lima, “Corazón peruano” se estrena este sábado 31 de octubre, y le rendirá un homenaje al recién fallecido Arturo “Zambo” Cavero y a Lucha Reyes. “Con el fallecimiento del Zambo, hemos comprendido que si bien el criollismo no es masivo, sí es muy respetable. Para mí tenía un significado enorme como era él, que cantaba con el bobo. Un hombre muy respetuoso, enamorador y también pícaro, era un encanto de persona”, recordó la cantante. La siguiente semana dedicará parte de su programa al desaparecido arpista ayacuchano Florencio Coronado.

675

“Estoy contenta, vuelvo a lo mío, a lo que siempre me ha gustado hacer. El tiempo no pasa por gusto, todo artista siempre espera un buen proyecto. Me alegra que la nueva administración del canal (TV Perú) haya tomado conciencia de que este es un espacio para todos los peruanos, siendo este país un lugar difícil donde hacer televisión y pocos los canales que apuesten por espacios así”, explicó Cecilia.

Barraza manifestó que cuando estuvo ausente de pantallas recibió propuestas de otras televisoras, que le ofrecían hacer un magacín. No las aceptó pues deseaban que conduzca espacios de entrevistas. “Sí, hablé con una canal, pero querían que haga algo que no sólo fuera criollo. Es decir tenerme a mí pero haciendo otras cosas. A estas alturas de mi vida no me aventuraría hacer otra cosa, tampoco estoy para experimentar”, indicó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD