“Es bien difícil”

Apoyado en una silla de ruedas y con algunos problemas de salud, pero con la chispa de siempre, el querido cantante Pepe Vásquez hizo su primera aparición pública en la sede de la Asociación Peruana de Autores y Compositores desde que fuera internado a causa de la diabetes. El criollo dejó hace unos días el hospital tras estar más de tres meses internado, tiempo durante el cual tuvo que ser sometido a la amputación de su pierna derecha.

| 05 julio 2012 12:07 AM | Espectáculos |1.5k Lecturas
Su esposa y su nieta fueron su motor y motivo.
Pepe Vásquez reapareció en público y confesó lo duro de su rehabilitación

Más datos

GRABARÁ NUEVO DISCO

Pepe Vásquez anunció además que grabará un disco donde interpretará temas de destacados compositores peruanos como Augusto Polo Campos y Adrián Flores Albán y cuyos arreglos estarán a cargo de músicos de él y otros arreglistas
1595  

Sus primeras palabras de agradecimiento fueron para su esposa Juliana Ramos, quien siempre estuvo a su lado apoyándolo. En declaraciones a la prensa confesó que a pesar de que se encuentra mejor, le resulta difícil acostumbrarse a su actual situación.

“Me encuentro en muy buen estado de salud pero les confieso que es bien difícil. Si no tuviera la esposa que tengo y mis hijos, no hubiera podido superar este impasse. Estoy superándolo pero es bien difícil afrontar, sentarte en la cama con un gran esfuerzo porque no tienes un punto de equilibrio”, confesó Pepe.

El intérprete del “Jipi jay” dijo que su principal motivo para seguir adelante fue su esposa y su pequeña nieta. A pesar del buen ánimo, reconoció que su situación muchas veces lo lleva a la depresión.

“Cuando yo bajo mi mirada y no veo mi pierna derecha, se alteran mis pulsaciones. No pueden decir ‘yo te entiendo, tranquilo’, eso es mentira. Y recién entiendo por qué la gente se suicida”, dijo compungido.

Pepe Vásquez seguirá su tratamiento de rehabilitación y será homenajeado en un concierto benéfico el domingo 8 de julio en la Peña “Rompe y Raja”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.