Erika Villalobos: “El asunto es entre Aldo y yo”

La pronta reconciliación entre Erika Villalobos y Aldo Miyashiro se ha vuelto uno de los temas más comentados del momento. Y es que la pareja cuenta con mucha simpatía del público, conmovido con los gestos del “Chino” en su intento por volver con su esposa. Sin embargo, la actriz parece estar incómoda por esa preocupación que le expresa la gente en la calle, quienes le piden que vuelva con él.

| 10 setiembre 2011 12:09 AM | Espectáculos | 2.2k Lecturas
Esposos se reencuentran hoy en “El Gran Show”
2220

“El asunto es entre él y yo y así se resolverá. Todo el Perú me dice ‘vuelve con el chino’ pero tampoco es así. No lo estoy choteando ni mucho menos. Son varias pequeñas cuestiones que tenemos que resolver y que solamente nosotros sabemos”, declaró a Beto Ortiz en el programa “Buenos Días Perú”.

A pesar de que asegura no querer exponer sus problemas matrimoniales, ambos se exhibirán nuevamente en “El Gran Show”, donde bailarán por los niños del albergue San Camilo. Sin duda será una presentación que asegurará buenos niveles de sintonía, habida cuenta de la gran curiosidad que ha generado una posible reconciliación de la joven y mediática pareja.

Frases fuera de contexto
Por otro lado, la actriz recordó arrepentida la entrevista que dio a la revista “Ellos y Ellas”, en la que dijo que ella y Aldo Miyashiro “no coincidían en la cama”. La actriz lamentó que esta frase haya sido sacada totalmente de contexto pues se refería al horario nocturno del trabajo de su esposo y no a un asunto sexual.

“Es una entrevista que yo quisiera olvidar. Nunca en mi vida me había sentido tan mal, tenía ganas de vomitar todo el día. En ese momento él era el afectado”, declaró Erika Villalobos al noticiero matutino.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD