“Eres la vengadora de todas nosotras”

Gisela Valcárcel calentó “El show de los sueños” con la “Mujer de fuego”, Olga Tañón. Rubia aseguró que no sabe a quien le dedicaba temas… pues no tiene “perro que le ladre”.

Por Diario La Primera | 03 ago 2009 |    
Le cantó a los mentirosos.

Más datos

“Caserita” Teresita

Una vez más, Magdyel Ugaz “Teresita” en “Al fondo hay sitio”, participó en “El desafío” junto a César Ritter y Celine Aguirre con quienes actúa en la puesta en escena “Boeing boeing”. El objetivo fue ayudar a Luz María, una niña que necesita una operación a la cadera. Gisela no se pudo resistir a pedirle un bailecito a la actriz.

Tal como se esperaba, la cantante puertorriqueña Olga Tañón encendió el set de “El show de los sueños”. La también llamada “Mujer de fuego” horas después de arribar a nuestro país se presentó en el programa de Gisela Valcárcel, a quien le armó la fiesta en su penúltima gala. “Es un placer volver al Perú, saborear su comida, sentir el afecto de la gente” expresó Tañón al ingresar a las instalaciones de América Televisión.

Al ritmo de sus temas más conocidos, la boricua puso a bailar a “La señito”, a quien le confesó que se deleitaba con sus letras que le cantan a la traición y al desamor “Me gusta eso de basura, estúpido… tal por cual”, dijo la rubia quien no pudo contener su admiración por Olga: “Tú eres la vengadora de todas nosotras,” sostuvo.

Minutos después de finalizar su espacio, en conversación con la prensa, Gisela manifestó que no entendía por qué había cantado con tanto énfasis las canciones de la Tañón si no se las dedicaba a nadie. “No sé por qué lo hice, sino tengo perro que me ladre”, aseguró la conductora que se mostró satisfecha, a una semana de concluir su reality. “Nos fue bien en números”, dijo.

Retó a Tula
Por otro lado, una sonrisa sarcástica se le dibujó en el rostro a Gisela al oír que el próximo sábado Tula Rodríguez participará de la secuencia “Vidas extremas” de “Fuego Cruzado”. “Deberían ponerlo un poco más adelante para que me gane, ella puede hacer un súper rating” señaló Valcárcel sobre la actual pareja de su ex esposo Javier Carmona.

Eliminaron a Ebelyn
La actriz Ebelyn Ortiz y los Carbajal quedaron fuera de la competencia de “El show de los sueños”. Mientras, Rossana Fernández Maldonado y los hermanos Martínez fueron los que obtuvieron el más alto puntaje de la noche. Sandra Muente y Christian Yslas, con sus respectivas familias, disputarán la última sentencia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.