“Eres la reina”

Tal como se anunció hace unos días, justo después de un severo bajón de la aprobación ciudadana a la gestión presidencial, el mandatario Alan García prometió que estará en el “El show de los sueños” después de Fiestas Patrias. En enlace telefónico y en vivo con el reality musical, el jefe de Estado le aseguró a la “Señito” el sábado que asistiría a su programa. Al mismo tiempo, fiel a su estilo, se deshizo en halagos hacia la rubia.

Por Diario La Primera | 27 jul 2009 |    
Rubia celebró comunicación con mandatario García y espera pronto encuentro con Magaly Medina.
Por teléfono, Alan García se deshizo en elogios a Gisela Valcárcel y prometió ir a su programa. Rubia volvió a coquetear con Magaly y besó “Urraca” de peluche

Más datos

EN “EL DESAFÍO” 

“Las matadorcitas” participaron en la secuencia de “El desafío” bailando el tema  “What time is it?” de la serie de Disney “High School Musical”, para ayudar a una entidad que apoya a niños con labio leporino.

“Agradezco mucho tu invitación. Tú sabes que a mí me encantaría estar, no para bailar porque ese jurado es muy malo, es muy cruel, y me descalificaría a los primeros tres pasos… No he podido ir hoy porque estoy trabajando mi mensaje para el 28 (de julio) y también hay que ponerse un poco serio por las Fiestas Patrias. Agradezco tu invitación y claro que iré muy pronto, porque tú eres la reina de la televisión y de todos los peruanos y porque tu programa tiene un mensaje muy positivo”, refirió.

Por si eso fuera poco, y ansiando una vez más la sintonía la favorezca con sus disforzadas espontaneidades, Valcárcel mostró el peluche de “Urraca” (el mismo que le fue obsequiado en “Hola a todos”) de su otrora rival Magaly Medina con extensiones rubias similares a las que usa Gisela. Antes, su coanimador, Christian Rivero, bailó con el muñeco.

“La ‘Urraca’ decidió también ser rubia y no con su plata sino con la mía… Okey, comadre, mira ahora cómo está tu urraca y todavía la mezo. Comadre, quién sabe si algún día tú y yo nos estemos meciendo así”, dijo entre risas.

Ya más seria, la conductora le prometió a Medina que le devolvería su “Urraca”. “Gracias al equipo de producción de “Magaly TeVe” por este gesto tan bonito de haberme entregado el peluche, pero tiene que regresar con su verdadera dueña”, sostuvo.

Percy Olivares y los Centeno fueron eliminados. Ebelyn Ortiz y los Carbajal, y Christian Ysla y los Villanueva quedaron sentenciados.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.