Envía mensaje de paz a fans chalacos

El ídolo reggaetonero Tego Calderón manifestó su deseo por retornar al Callao, como lo hizo el año pasado, cuando recorrió a pie los jirones Miró Quesada y Atahualpa, donde recibió la ovación de cientos de seguidores. El boricua no es ajeno a la violencia de las pandillas juveniles que causan zozobra las últimas semanas en las calles del primer puerto de nuestro país. Es en esas calles que está dibujado el rostro del cantante, en un enorme mural, junto al legendario salsero Ismael Rivera.

| 06 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 476 Lecturas
Envía mensaje de paz a fans chalacos
Tego guarda gratos recuerdos de su visita por calles del Callao.
Tego Calderón visitará el primer puerto y no descarta ir a Ciudadela Machu Picchu

Más datos

DATO

Tego Calderón, quien lanzará en breve al mercado su CD “Underdog/ El subestimado”, estará en el “Festival Urban dance”, el 6 de junio en La Explanada del Estadio Monumental junto a los mejores exponentes de reggaetón, como Sean Paul y Daddy Yankee.
476

“La violencia está mal venga de donde venga. Yo les pido a los jóvenes que hagan las cosas con calma, aunque la verdad no sé cual sea sus problemas, pero el diálogo es importante. Tengo muchas intenciones de volver al Callao, ojalá esto se pueda hacer realidad en mi próxima visita al Perú”, comentó en diálogo telefónico desde Los Ángeles el intérprete de “Cosa buena”.

“El Abayerde” también resaltó el trabajo musical de la agrupación chalaca “Callao Cartel”. “Ellos son todo un movimiento que tienen el arte por dentro, nunca olvidaré que me regalaron una escultura. Creo que tienen mucho talento pero me duele tanto que no puedan salir del país y sean conocidos en el extranjero. Es difícil salir adelante para los muchachos pobres”, indicó el reggaetonero, quien en su segunda visita a nuestro país, desea conocer Machu Picchu. “Me encantaría viajar, ojalá se pueda. El Perú es un lugar con mucha historia”.

Otra vez al cine
Tego actualmente rueda la película “Rápidos y furiosos 4” en Los Ángeles, junto al actor Vin Diesel, Michelle Rodríguez y su colega Don Omar. “Estoy contento porque es un papel importante, en la ficción Don Omar y yo fingiremos ser amigos de Diesel, incluso haremos piruetas. Y sin utilizar dobles”, enfatizó Calderón, quien fue convocado para esta producción por el mismo Diesel, actor que es fanático del reggaetón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD