Entretelones

Después de tres años de estar alejado de los escenarios, vuelve el artista emblemático de la nueva ola, César Ychikawa, voz que popularizó “El último beso” en dos únicos conciertos sinfónicos a realizarse el viernes 17 y sábado 18 de julio en el Teatro Peruano Japonés, donde tendrá de invitados a Jean Pierre Magnet, Gerardo Manuel y Carlos Guerrero.

Por Diario La Primera | 01 jul 2009 |    

La expectativa que ha generado la celebración por los 20 años de Café Tacvba, no conoce límites para los fans, quienes han mandado a preparar una botella de pisco inspirada en la notable banda mexicana. Los fans entregarán el regalo a los aztecas un día previo a su show, que se realizará el 9 de julio en C.C. Scencia de La Molina.

El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido en nuestro país por personificar el “Coloso” en la “La hija del mariachi”, se declaro enamorado de nuestra tierra y admite que hacer de malo en las telenovelas le ha dado muchas alegrías, pues en más de una producción opacó hasta a los mismos galanes. “Nunca me he sentido galán, tampoco he ganado un casting para un papel de esos”, indicó Gregorio, quien llegó acompañado de su pareja Erika Rodríguez.

El programa radial “Salsa y timba”, especializado en música cubana, que se convirtió en el elegido por los amantes de este género musical desde el año 1997, regresa hoy miércoles a través de los 105.9 FM de lunes a viernes a las 7 p.m. Siempre bajo la conducción del conocido locutor que laboró en CPN radio, Richard Morris.

Susan Boyle, famosa por participar en un reality musical británico, aparecerá en un capítulo de Betty la fea, donde se representará a ella misma. Así lo dio a conocer el diario “The Sun” que dijo primero fue Naomi Campbell, luego Victoria Beckham, y ahora Boyle se convierte en la tercera celebridad inglesa que se une al reparto de la popular serie.

El productor teatral Richard Torres regresa a la música, esta vez acompañado por Marisela Puicón, quien luego de actuar en la obra “La tentación de Cristo” cantará boleros y música internacional. El show, a realizarse el jueves 2 en La Estación de Barranco, nació de la idea de plasmar en un concierto en colage musical por temas del recuerdo.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.