Entretelones

El actor peruano Cristhian Esquivel, quien también estuvo presente el Festival de Berlín, por la película “Ander” (de temática gay), no pudo felicitar a Claudia Llosa tras el éxito de “La teta asustada”. “Vi junto a Claudia la película, me quedé impactado. Lástima que no pude felicitarla, pues había mucha prensa tras ella”, comentó.

Por Diario La Primera | 16 feb 2009 |    

La novel actriz Doris María, quien tiene una pequeña participación en “La teta asustada”, al enterarse del premio que obtuvo en el Berlinale, salto de felicidad. Sin embargo, según afirman los más contentos fueron sus vecinos de su pueblo en Huancayo, quienes le improvisaron un pequeño homenaje.

Carlos Carlín aclaró no ser “el serrucho” de Magaly, luego que aceptará la conducción de un programa en radio Capital. Mientras la periodista de espectáculos siga de vacaciones, el actor ocupará el horario de 12 a 2 de la tarde. “Pero cuando regrese Magaly sólo tendré una hora al aire a partir de la 1”, aclaró.

A pesar de todo lo realizado en su carrera, Willie Colón no vive del recuerdo. No se ha quedado aplaudiendo sus logros a lo largo de su vida. Por ello sacó al mercado su reciente disco “El malo II: Prisioneros del Mambo”, cuyos temas los tocará el 12 de marzo en el estadio “Monumental”, junto a Marc Anthony.

La agrupación “Cantaritos de Oro”, una de las primeras en conquistar nuestra capital con sus éxitos “Anaconda” y “Carta final” hace nueve años, denunciaron de la existencia de mafias en la cumbia. Ello no asusta a los músicos piuranos, que se presentarán el 28 de febrero en “El Huaralino” de Los Olivos.

Con 19 años de trayectoria musical, los colombianos de “Galé” llegarán a Lima para tocar lo mejor de sus éxitos. Los salseros oriundos de Medellín y nominados al Grammy Latino 2008, conocidos en nuestro medio por su tema “El amor de mi vida”, se presentarán el 27 y 28 de febrero en la discoteca “La Ley”.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.