Entretelones

Considerado como uno de los mejores soneros boricuas de la actualidad, Luisito Carrión regresa para calentar las noches limeñas con toda su orquesta en vivo y sus éxitos, como “La fuga”, “Me diste de tu agua” y “Beso a beso”. Luisito Carrión ha paseado su talento por las orquestas La Portorriqueña, Bobby Valentín y La Sonora Ponceña, entre otras.

| 25 enero 2009 12:01 AM | Espectáculos |424 Lecturas
424

La televisión cristiana en nuestro medio está avanzando con paso seguro. Ahora, Enlace Perú puede verse en Lima a través de la señal abierta, para los que no tienen cable, en Canal 57 UHF. Allí se podrá apreciar los show de conocidos artistas ligados al cristianismo, como Juan Luis Guerra, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, entre otros.

Con la finalidad de buscar nuevos valores de nuestra música se realizará el “II Festival Claro 2009”, que tendrá como jurado a Gerardo Manuel. Los temas se recibirán hasta el 28 de febrero en la web www.claro.com.pe y los géneros que participan son andino, criollo, tropical, pop-rock y fusión. Clasificarán a la final tres canciones por categoría.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario