Entretelones

Demostrando su buen humor, Abencia Meza también colaboró con la Teletón, no sólo cantando sino ofreciendo un show, al término del cual indicó: “si no colaboran saco mi pistola…”, lo que causó risa del público. También se presentaron las cantantes folclóricas Dina Páucar y Alicia Delgado.

Por Diario La Primera | 22 dic 2008 |    

Al enterarse de la noticia de que Magaly Medina está en la cárcel, el imitador Julio Sabala manifestó estar en ‘shock’. Ambos tuvieron un altercado años atrás. “Si la ley lo contempla y lo ha decidido, sus razones tendrá…”, expresó el dominicano, quien dijo que Alan García es una persona fácil de imitar por su capacidad de oratoria.

Ebelyn Ortiz casi sufre un desmayo en plena Teletón y lloró, al parecer producto del exceso de trabajo y la presión que tiene al interpretar a ‘Magnolia Merino’. “Al día trabajo doce horas…”, señaló la actriz que opinó ya es muy tarde para que Baruch Ivcher piense en cancelar la miniserie que protagoniza.

La popularidad que ha adquirido tras su participación en “Bailando por un sueño” a Marco Zunino lo tiene sin cuidado. Sin embargo, agradece el cariño del público. “Yo vivo el momento. Las olas de popularidad sólo son eso, olas” comentó el actor que tiene como su participante favorita a la modelo Delly Madrid.

Marco Antonio no sabía nada del intento de suicidio de Angie Jibaja. “Nunca escuchó los buenos consejos. Lo que ha hecho ahora no la lleva a nada, tiene que acercarse a Dios, a su familia y a su hijo… eso le falta”, indicó el estilista.

Las orquestas tropicales más representativas del 2008 cantarán sus mejores éxitos en el “Fiestón del Año Nuevo”. Estarán Grupo América, Aguamarina y los Caribeños. Los músicos norteños se presentarán el miércoles 31 de diciembre en el Huaralino y el mercado Unicachi de Villa El Salvador.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.