Entretelones

En un gesto de solidaridad, Gisela Valcárcel le dedicó la quinta edición de “Bailando por un sueño”, destacando la valentía y la calidad de persona de Micky. “Tú eres un valiente y lo demostraste en la pista, sé que saldrás bien de todo esto. Sigue luchando, eres un ganador", señaló al iniciar su programa.

Por Diario La Primera | 29 set 2008 |    

Cerca de diez mil personas cantaron y bailaron hasta las seis de la mañana, festejando por todo lo alto el 37 aniversario de “Los Caribeños de Guadalupe”. La presencia del padrino, el futbolista Roberto “Chorri” Palacios, fue la más celebrada cuando se dirigió al público, acompañado de sus ahijados luego del tradicional “cumpleaños feliz”.

Ahora convertida en una ferviente creyente de la palabra de Dios, Lady Bardales agradeció, en entrevista exclusiva a ‘Reporte semanal’, a Beto Ortiz, según reveló fue gracias a él que tuvo un buen colchón donde dormir. Además de haber encontrado en él a un buen amigo. “Es una persona maravillosa. Le agradezco todo lo que ha hecho por mí”, expresó la ex escolta presidencial.

“La Dimensión Latina”, orquesta venezolana, que tuvo como primer vocalista a Oscar D’León, se despide de su público peruano este sábado 4 de octubre en el “Kímbara Internacional” de La Victoria, donde compartirá el escenario con las orquestas peruanas Mangú, Camaguey y Los Conquistadores de la Salsa. Venta de entradas en Teleticket.

Rey Ruiz, regresa a Lima luego de 10 años para entregar sus más sonados éxitos como “Mi media mitad”, “No me acostumbro”, entre otros, este viernes 3 en el Tumbao de Miraflores y sábado 4 en el Tumbao de La Victoria. “Estoy emocionado de volver para entregar lo mejor de mi repertorio”, expresó el cantante.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.