Entretelones

Los chicos de Los Caribeños de Guadalupe están muy felices, pues de un tiempo a esta parte se han convertido en los “engreídos” de la “gentita fashion” de Lima y provincias. Y este miércoles 23 de julio prometen un show de primera durante la presentación que ofrecerán en la exclusiva discoteca “Nisa”, en Lince.

Por Diario La Primera | 21 jul 2008 |    

En su posición de madre y mujer, Lucecita le recomendó a Tula Rodríguez criar a su hija sola, ya que considera que no hay amor entre la ex vedette y el gerente de Frecuencia Latina, Javier Carmona. “Quizás no haya amor, pero sí una gran ilusión por la criatura, por eso le recomiendo a Tula que críe sola a su bebé”.

Hoy por la noche arriba a nuestro país los 39 artistas del extraordinario Circo de Mongolia, procedentes de Argentina, para iniciar sus presentaciones este miércoles, dando inicio a la mayor temporada circense que se haya podido ver en nuestra capital. Las funciones se producirían hasta el 3 de agosto.

Gisela Valcárcel no desea hablar de la aparición pública de Tula y Javier Carmona. “No quiero salir en los diarios o generar portadas hablando de los demás, así siempre ha sido mi estilo en mis 20 años de carrera. El tema de Tula Rodríguez y Javier Carmona pertenece a terceras personas”.

Hoy a las 7 de la noche el Centro Cultural ‘Ricardo Palma’ presentará “Odisea del espacio” del director Stanley Kubrick. El filme está basado en la novela de Arthur C. Clarke, cuya historia es acerca de una misión espacial encuadrada en el contexto de la evolución del hombre desde su primera confrontación con un gran poder hasta un imaginario tiempo futuro.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.