Entretelones

Milene Vásquez contó que con el horario de grabaciones de la serie “Placeres y tentaciones” no ha podido ver el trabajo que realiza Erika Villalobos en “La Gran Prueba”, programa de cable que ella antes conducía. “No tengo tiempo para nada, pero ella es una chica muy talentosa, estoy segura que le está yendo bien”.

| 31 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 410 Lecturas
410

Hace unos días Delly Madrid dijo no tendría problema en juntarse con Viviana Rivasplata por un evento benéfico, sin embargo la ex reina de belleza, descartó dicha posibilidad. “Que la gente hable nada más, yo me dedico a trabajar en la próxima salida de mi línea de ropa, no a otras cosas”, manifestó Vivi.

Fiorella Cayo se unirá la próxima semana a las grabaciones de la nueva producción de JC Film. Aún no se sabe el personaje que ella realizará, pero se supo que está muy emocionada por su regreso a la actuación después de haber participado en telenovelas como “Torbellino” y “Boulevard Torbellino” a finales de los 90.

Luego de negarlo en varias ocasiones, Cathy Villalobos, famosa por imitar a Tula, fue presentada en el renovado noticiero nocturno de Red Global, donde conducirá una secuencia de espectáculos los viernes. Asimismo dijo preferir el estilo de Magaly Medina antes que otras conductoras de farándula local.

Johana San Miguel no tiene interés en entrevistar a Tula Rodríguez para su bloque de farándula del noticiero América Noticias. A su vez la también actriz criticó a la ex conductora de ‘El Esquadrón’ por haber hecho público su embarazo. “Me pareció fatal que lo diga frente a cámaras”.

El actor Santiago Maguill estuvo en el estreno de la puesta en escena ‘Morir de amor’. No obstante el protagonista de la cinta ‘No se lo digas a nadie’ sigue sin dialogar con la prensa. “No tengo propuestas para nada…”, comentó cuando salía del teatro Peruano Japonés.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario