Entretelones

Ivonne Frayssinet lamentó que el teatro Montecarlo sea demolido en breve, para construir en su lugar edificios de viviendas. “Es una pena que lo destruyan, es uno de los pocos teatros que quedan”, expresó la actriz, que fue invitada para grabar un capítulo en la serie de Jaime Carbajal Placeres y tentaciones.

Por Diario La Primera | 29 may 2008 |    

Dina Páucar será designada como Embajadora de la Buena Voluntad de Unicef en una ceremonia a realizarse hoy en el local de esa institución. La noticia fue tomada con humildad y agradecimiento por la folclórica, que el domingo 1 de junio estará en el megaevento por el Día Nacional de la Papa, a realizarse en Comas.

En dos días Damaris comenzará a grabar el video de “Tusuy kusun”, canción que la hizo ganadora en el Festival de Viña del Mar. La cantante folclórica participará mañana junto a La Sarita y Rafo Ráez en el concierto “No a la discriminación del VIH”, a realizarse en la Plaza Pedro Ruiz Gallo, en Lince.

El productor teatral Richard Torres confirmó que realizará la obra Puertas al cielo en el penal de mujeres Santa Mónica, donde participarán Angie Jibaja y Malú Costa. “Ya me contacté con la directora del penal y sólo estoy esperando que me den permiso para los ensayos”, dijo Torres al portal Peru.com.

La agrupación Mallanep que se abre paso en el género tropical con los temas “Una aventura más” y “Dónde está el amor”, calando en el gusto del público, se alistan a celebrar su cuarto aniversario este sábado en El Huaralino de Los Olivos. Teniendo de telonera a la agrupación Corazón Serrano.

En una semana se retomará las grabaciones de la serie de la Muñequita Sally, que tiene como protagonista a Mónica Sánchez. La historia contará la vida de la cantante folclórica en 20 capítulos. A la par, la actriz seguirá en la puesta en escena Misericordia, en el teatro de la Alianza Francesa.

Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.