Entretelones

Fuego Cruzado fue el segundo programa más visto del sábado. El espacio que conducen Álamo Pérez Luna y Mariela Patriau tuvo como invitados a Sonia Morales, El Chato Grados, Amanda Portales, Abencia Meza entre otros, con quienes trataron el tema “La música andina es marginada”, logrando 16.3 de rating.

| 27 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 471 Lecturas
471

El tema Tula Rodríguez sigue siendo la comidilla en los programas. Ayer en “Lima Limón” conocidas bailarinas estuvieron con Laura Huarcayo parodiando el cuento de hadas la Cenicienta. En ella también participó Zelma Gálvez, quien lucia dos lunares en la cara, para emular a la ex conductora de “El Esquadrón”.

Luciana Salazar no contenta con su faceta de modelo y actriz, ahora amenaza con lanzarse como cantante, para ello cuenta con el auspicio de la internacional Warner Music. “Quiero grabar discos y hacer gira por Chile, Paraguay, Perú, etc”, manifestó ayer la bomba sexy gaucha al portal Infobae.

A pocos días de su presentación en nuestro país, el cantante mexicano Marco Antonio Solís atraviesa por un mal momento, pues su padre Antonio Solís Marroquín (88) falleció el sábado en Morelia, a consecuencia de enfermedades ligadas con su edad, según confirmó Abel Solís, representante del intérprete de "Tu cárcel”.

Teniendo como informe central, el repentino amiste de Gisela Valcárcel con Magaly Medina, “Día D” fue el espacio más sintonizado el domingo por la noche, alcanzando 15.5 puntos de rating. Atrás estuvieron “Cuarto Poder” con 13.4 y “El Francotirador”, que con programa grabado, hizo 12.8 puntos de sintonía.

El magnate Jaime Camil, quien fuera vinculado sentimentalmente con Marina Mora, hará sus pininos en la actuación en la telenovela “Las Tontas no van al Cielo” que actualmente transmite América Televisión. Será el ángel que une al personaje de su hijo Jaime y a Jacqueline Bracamonte, quien personifica a Candy.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario