Entretelones

El actor venezolano Eduardo Serrano se deshizo en halagos para nuestra compatriota Gianella Neyra, con quien trabajó en la telenovela Pobre millonaria e interpretaba a su padre. “Es una excelente actriz, bella persona y mujer, próximamente madre”, indicó el artista, que reside desde hace cinco años en Miami.

| 24 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 413 Lecturas
413

El espectáculo de los ilusionistas de The Fercos Brothers se presentará el 30, 31 de mayo y 1 de junio en el Coliseo Dibós. Tony y Ferdinand comentaron estar contentos de estar en Perú y aprovecharán su estancia para hacer turismo en Lima y Cusco, mientras los animales de su show se quedarán en el Parque Huachipa.

Destacados intérpretes de música cristiana, como Juan Luis Guerra, Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, entre otros, podrán ser apreciados vía Enlace canal 352, de DirecTV. “Trasmitimos las 24 horas sembrando los valores cristianos para todo el núcleo familiar”, dijo Martha Vega, directiva de ese canal.

Contando con la participación de Ernesto Pimentel, la cantante folclorista Dina Páucar y los grupos musicales Camagüey, Los Caribeños de Guadalupe y otras figuras del espectáculo, se realizará el próximo 1 de junio el Día Nacional de la Papa. El evento se realizará en el parque zonal Sinchi Roca de Comas.

El rey de las tijeras de Huancavelica, o simplemente Ccarccaria, tras culminar su participación en la miniserie El gran reto y participar en las veladas artístico culturales de la V Cumbre ALC-UE, celebrará su aniversario el domingo 25 de mayo en el Complejo Acobamba de Vitarte.

Tal es el éxito que tuvo Kathy Villalobos al parodiar a Tula Rodríguez, que ahora la cantante folclórica María Velásquez, conocida como La mecánica del folclore, le ha pedido que sea la animadora de su show de aniversario, a realizarse el 31 de mayo en el Súper Complejo de Los Olivos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario