Entretelones

El sábado se realizará una misa para conmemorar un año más de la partida de María Alvarado Trujillo “Pastorita Huaracina”, una de las artistas más queridas y admiradas de la historia de nuestra música andina. La misa de honras se realizará en el Convento de Santo Domingo (cdra. 1 del jirón Camaná-Lima).

| 23 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 395 Lecturas
395

A pesar de no admitir su relación con Deyvis Orosco, Stephy Jacobs, sólo tiene palabras de elogio para el cantante. “No me molesta que nos vinculen, pero no sé si mi corazón siente algo más que una gran admiración y cariño por Deyvis. Lo que sí puedo asegurar es que es un chico muy lindo. Me parece que es guapo y bastante atractivo”.

El tenor peruano Juan Diego Flórez vuelve al Teatro Real de Madrid para debutar en "Orfeo y Eurídice", de Gluck, uno de los textos básicos de la ópera barroca. “Estoy muy contento de volver al Teatro Real y estrenando personaje con una partitura que considero aguda, difícil y larga, muy de expresión".

Maju Mantilla minimizó el semidesnudo que hizo para una revista local, aseguró haber realizado fotos parecidas en el extranjero. “Fue una sesión de fotos bien cuidada y no estaba desnuda”, dijo la ex Miss Mundo, quien en julio viajará a Alemania para desfilar en una conocida agencia de modelos de dicho país.

El Tri se alista para venir a Perú, esta vez para celebrar su 40 aniversario de trayectoria en dos grandes conciertos. El 06 de junio en el Palacio de las Estrellas de Los Olivos y el 07 en el Jardín de la Cerveza de Cusco, donde los aztecas prometen dejar la piel sobre escena para complacer a su público.

Sara Manrique ahora asegura que nunca calificó a la bailarina Daysi Araujo de meretriz y que se tergiversó todo lo que dijo. Sin embargo Araujo le ha aconsejado que “cuide a su esposo para que no la vuelva a engañar en lugar de estar en dimes y diretes. Podría demandarla por eso”, dijo la vedette.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario