Entretelones

La cantante colombiana Milena, pareja del cómico Edwin Sierra, presentó primera producción discográfica, la cual lleva su nombre y se desprenden los temas “El tumbao”, “Falso mentiroso” y Endúlzame que soy café”. Sobre su romance con el humorista, aseguró que ella lo conoció soltero y sin compromiso.

| 21 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 483 Lecturas
483

Toda una moda se ha creado a raíz del “click” que impuso Tula Rodríguez, cuando se refirió a la empatía con Javier Carmona. Un siempre oportunista Tongo sacó un tema con esa palabra e incluso el grupo estadounidense New Kids On The Block acaba de lanzar la balada pop “Click Click Click”.

Luego de competir por siete semanas en el programa Habacilar, la agrupación Divertifango y Los Stereotrips ganó el concurso Motokr Band Perú. Y como premio serán los teloneros de las bandas británicas The Go Team y Fujiya & Miyagi en el show que realizarán en Buenos Aires, Argentina, el próximo 26 de junio.

Orlando Fundichely no quiso hablar del divorcio de Christian Meier y Marisol Aguirre, aduciendo que no hablaba de terceros y, todo lo contrario, su relación con su esposa Karina Rivera va de lo mejor. La conductora de televisión se encuentra en su cuarto mes de embarazo. “Aún no sabemos el sexo del bebé”, comentó feliz.

Michelle Alexander calificó de ofensiva y racista la imitación que hacen de Tula Rodríguez en El especial del humor, por ello felicitó la cancelación del sketch Tulicienta. “Lo que hace es detestable, aberrante y racista. Para mí es de muy mal gusto lo que hace”, dijo algo ofuscada.

TV Perú alcanzó los 10.9 puntos de rating durante la extensa cobertura que realizó de la V Cumbre ALC-UE. Los profesionales de ese canal, que por más de 72 horas informaron, se vieron recompensados con esas cifras que registraron en la empresa encuestadora Ibope-Time, superando a televisoras de antenas calientes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario