Entretelones

El ex tenista Marcelo Ríos y aún esposo de la chilena ‘Kenita’ Larraín anunció que su pareja Paula Pavic se encuentra con cuatro semanas de gestación. Planea casarse por tercera vez apenas salga su divorcio con la rubia modelo. “Voy a ser papá y feliz me casaría hoy”, comentó.

| 19 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 349 Lecturas
349

Sara Manrique se defendió de las críticas de Magaly Medina, quien se burló de la pancita que luce la vedette en la obra ‘Confesiones de la vagina’ donde hace un topless. “Ella dijo que yo tenía estrías, pero si ven, no uso panties y mis piernas están perfectas. Yo me veo muy bien”.

Ya se encuentra en Perú el cantante David Coverdale, vocalista de la legendaria banda británica WHITESNAKE. El músico fue recibido por un grupo de fans quienes lo esperaron en el aeropuerto. La banda se presentará mañana en el auditorio del Estadio Nacional. La noche promete ser histórica.

La banda argentina Los Violadores regresa a nuestro país para ofrecer dos conciertos con lo mejor de su trayectoria y sus últimos éxitos. El 23 de mayo tocarán en la Discoteca Vocé y el 24 en el Cusco. A lo largo de su carrera han tocado con importantes bandas como ‘Los Ramones’ y ‘The Offspring’

La última de Tongo. Compuso “El click”, tema dedicado a Tula Rodríguez y Javier Carmona. Según el chichero, será un hit en nuestro país. “Cuenta la historia de amor que vive esta parejita. Es decir, un pituco que se enamora de la provinciana progresista”, explicó. Luego de “La pituca” en inglés, nada asombra.

Hoy a las 4 y media en el Centro Cultural ‘Ricardo Palma’ se presentará el film ‘Gran hotel’ del director Billy Wilder, basado en la novela de Vicky Baum e interpretada por Greta Garbo y John Barrymore. En 1932 la cinta ganó un Oscar de la academia como mejor producción, además de nominaciones para su director.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario