Entretelones

Se reencontraron
Luego de nueve años Violeta Ferreyros y Juan Carlos Ferrando se encontraron en el velorio de Otto de Rojas. Ambos coincidieron que no había ninguna “maldición Ferrando” como algunos medios aseguran cada vez que muere alguien del entorno del difunto Augusto Ferrando. “No hay maldición, eso es una estupidez”.

Por Diario La Primera | 17 may 2008 |    

Demandan a Dina
La cantante Dina Páucar fue demandada por el Comité de Bodas de Oro de la Santísima Virgen de Fátima, por incumplimiento de contrato, pues habían pactado para que haga un concierto, pero nunca se presentó en el distrito de San Martín de Porres, por lo que el público hizo desmanes y se llevó cajas de cerveza.

Brilla en MTV
Con tan sólo 19 años, la peruana Alessandra Morris cautiva al mundo de la música a nivel internacional con sus canciones, las cuales compone y canta. Ella ha quedado entre las nueve finalistas de un total de 4500 participantes de todo el mundo en un concurso de MTV que busca nuevos talentos de la música.

Graba nuevo CD
La Fundación ALAS, que busca recaudar dinero para los niños pobres de Latinoamérica, realizará hoy dos conciertos simultáneos en México y Argentina, donde cantarán figuras latinas, como Shakira y Miguel Bosé. Los ausentes serán Carlos Vives, Julieta Venegas y Gianmarco, que graba su nuevo disco en USA.
Referencia
Entretelones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.