Entretelones

En Televisa
La actriz nacional Alexandra Graña hizo su debut este lunes en Televisa con la telenovela Querida enemiga, la cual protagonizan Ana Layevska y Gabriel Soto. La producción, donde la actriz peruana interpreta a Jacqueline, debutó este lunes, con buena sintonía en sus primeros días de emisión.

| 15 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 707 Lecturas
707

Hará topless
Sara Manrique será la figura más atractiva de la última puesta en escena de Alex Otiniano, Confesiones de la vagina, pues realizará un atrevido topless. “Siempre he postergado actuar con Alex, porque me casé y luego porque salí embarazada. Felizmente recibí el apoyo de mi esposo y mi familia”, dijo.

Levanta rating
Desde que Kathy Villalobos subió a youtube el video donde se mofa de Tula Rodríguez embarazada, muchos programas de televisión quieren tenerla en su espacio, pues se han dado cuenta que da buenos resultados. Uno de ellos fue Enemigos íntimos, que la tuvo el martes y logró tener picos de 11.1 de rating.

No hará desnudos
Susan León también será una de las figuras que participarán en la nueva puesta teatral Confesiones de la vagina, pero contrario a Sara Manrique, descartó realizar un semidesnudo. “Soy docente y trabajo para el Estado, las dos facetas no encajan. Tengo que tener cuidado porque el título no me lo han regalado”, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario