Entretelones

Las bandas nacionales Mar de copas, La mente, Turbopótamos y un tributo a Nirvana son algunos grupos de rock, que entre los meses de mayo y agosto realizarán el ciclo denominado ‘Converse Music Fest’ en el local barranquino ‘Sargento Pimienta’. Ellos interpretarán lo mejor de su repertorio.

| 14 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 382 Lecturas
382

Otro que también opinó del mentado embarazo de Tula Rodríguez es el estilista Enzo Vitale, amigo de Gisela Valcárcel. “No conozco a Tula pero va a necesitar ser fuerte porque va a vivir una presión de la prensa. Gisela, como cualquier mujer se debe encontrar afectada pues Javier (Carmona) no esperó un tiempo prudente”.

En la presentación de su libro ‘En mis manos está tu belleza’, Marco Antonio señaló no arrepentirse de las criticas que le hizo hace unos días a Tula Rodríguez luego que anunciara su embarazo. “No me retracto de nada”, indicó el empresario que donará parte de las ventas de su libro a la fundación ‘Cabellos por la vida’.

La argentina Paula Marijuán no aceptó la invitación de ‘El Esquadrón’ porque tiene un contrato con la productora de Franco Palermo. “Creo que nadie reemplaza a nadie, sólo es cuestión de amistad. Por ahora yo no podría asumir la conducción de ese programa porque tengo un contrato que cumplir”, explicó.

Ayer se cumplió un año de la fatídica muerte de la agrupación de cumbia ‘Néctar’, hecho que enlutó a todo el Perú. Por ello las viudas de los músicos difuntos realizaron a las 3 de la tarde una misa en el cementerio MAPFRE, y a las 5 Deyvis Orozco hizo lo propio por la memoria de su padre, Jhonny.

Marco Polo, hijo de Augusto Polo Campos contó que a su padre lo han estafado en México con su tema “Cariño Malo” y por ello el compositor ha solicitado un millón de dólares como indemnización. 'Fue estafado por una editorial mexicana Campie que ha falsificado un contrato por el tema 'Cariño malo' a espaldas de él”, sostuvo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario