Entretelones

A más de 30 países ha sido vendida la serie Mi problema con las mujeres, así lo dijo el productor Jaime Carbajal. Asimismo, comentó que los papeles de Melania Urbina y Giovanni Ciccia han sido los que más han destacado, por lo que en Argentina y EE. UU. hay productores muy interesados en trabajar con ellos. 

| 13 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 331 Lecturas
331

Milene Vásquez está feliz de haber regresado a la actuación tras un periodo de haberse retirado para dedicarse a la conducción del programa La gran prueba, espacio que conduce Ericka Villalobos, a quien deseó mucha suerte. Por otro lado, manifestó sus deseos de volver a encargar, pero esta vez una niña.

En la serie Placeres y tentaciones, el actor Alonso Cano dará vida a Nino, un gay que se enamora de Facundo (Sebastián Stimman). Para hacer más real este personaje, expresó haber teni­do que fijarse en las manías de sus amigas, además de haber llevado cursos intensivos de actuación con Óscar Carrillo.

El cantante Sean Paul, que llegará a Lima para el concierto Urban Dance, que realizará el 6 de junio junto con Daddy Yankee y Tego Calderón, pidió ser recibido con algunos productos peruanos, como anticuchos, ají de gallina y dulces limeños, pues se supo que es admirador de la comida de nuestro país.

A unas semanas de su presentación en Lima, Olga Tañón retomó los ensayos de su gira denominada Evolution Tour 2008, para hacer sentir toda su energía en el escenario, tal como lo hace siempre que visita nuestro país. La intérprete boricua ofrecerá un show el 21 de junio en la Explanada del estadio Monumental.

El dúo alemán Mouse on Mars viene a Lima para la “Noche de blanco”, festival que se realiza anualmente en distintas ciudades europeas y que esta vez se hará en las calles de Miraflores, que se llenarán de luz y arte. La cita es el 16 de mayo a partir de las 8 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario