Entretelones

La fiesta del matrimonio de Rossana Fernández Maldonado se prolongó hasta avanzada la noche en una casa en Surco. En un momento emotivo la actriz bailó y coreó con sus compañeros ex cindelas y golmodis de ‘Nube Luz’ los temas de dicho programa infantil que fue donde la artista debutó en la televisión hace ya bastantes años. 

| 12 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 559 Lecturas
559

La productora Michelle Alexander reveló que supo que pasaría algo entre Tula Rodríguez y Javier Carmona desde el día de la pre - venta de Frecuencia Latina, ocasión en la que ambos se conocieron. Asimismo expresó que la ex conductora de ‘El Esquadrón’ inició su relación con el gerente después de que él se separara de Gisela Valcárcel.

Hasta el 30 de junio a las 8 de la noche la Alianza Francesa de Miraflores presentará la obra de teatro ‘Misericordia’, puesta que narra los momentos de tragedia que se vivió en Estados Unidos al día siguiente del atentado terrorista a las Torres Gemelas. Actúan Gonzalo Molina y Mónica Sánchez.

El director ayacuchano Jesús Contreras contó que su película ‘Sin sentimiento’ podría verse en Estados Unidos si es que llega a un buen acuerdo con una persona interesada en emitir su ópera prima por tierras yanquis. Agregó que esto podría abrirle oportunidades en el extranjero.

Luego que la modelo Karla Tarazona y su pareja Leonard León sufrieran un accidente automovilístico, el director teatral Alex Otiniano salió a comentar el incidente alegando que desde que Tarazona mantiene un romance con el cumbiambero está alejada del mundo artístico. “Anda de mal en peor”, indicó.

El futbolista Jefferson Farfán y su pareja Melissa Klug se quedaron en una conocida discoteca de La Victoria bailando hasta las 5 de la mañana del domingo. Se supo que días atrás estaban medio peleados, pero al parecer la pareja ya olvidó viejas rencillas y se amistaron para celebrar juntos el Día de la Madre.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario