Entretelones

Patricia Cabrera comentó que, si llegase a ser elegida como la nueva conductora de Esquadrón, dejaría de radicar en Surinam. “Me quedaría porque es un nuevo reto, y me encanta”, advirtió la hermana de Analí, quien felicitó a Tula Rodríguez por su nueva faceta como madre. “La felicito por traer un nuevo ser al mundo”, expresó.

Por Diario La Primera | 09 mayo 2008 |  430 
430  

Karen Dejo reveló sentirse satisfecha por la escena de amor que grabó con Christian Domínguez para la miniserie Los del barrio. Aunque para muchos la escena es bastante osada, para ella no. “Son muy bien cuidadas. La miniserie no es para mayores, así que estoy tranquila”, precisó.

Angie Jibaja participó en el show por el Día de la Madre que se realizó en el penal Santa Mónica, donde se encuentra recluida por agredir físicamente a una joven. La modelo bailó hip hop y dijo estar adaptándose a estar tras rejas. “Confío en que saldré pronto, pero soy consciente que puedo quedarme aquí por un buen tiempo”, afirmó.

Desde este sábado a las 9 de la noche, Mauricio Fernandini estará al frente de 20 lucas, un magacín gastronómico que saldrá vía TV Perú. Esta nueva aventura culinaria tendrá como invitados a recocidos chefs nacionales que tendrán que preparar exquisitos potajes con sólo 20 soles de presupuesto.

En tan sólo dos semanas, las entradas para el show de Megadeth han causado expectativa entre los seguidores del heavy metal, ya que están por agotarse las entradas denominadas United Abomitacion, zona que lleva el nombre del último CD del grupo, que se presentará el 11 de junio en la Explanada del estadio Monumental.

Ismael La Rosa y Virna Flores acaban de terminar de grabar en Colombia la telenovela La traición. En esta trama comparten roles protagónicos con el cubano Mario Cimarro y la mexicana Michelle Viet. Participan en esta producción también Salvador del Solar y Rossana Fernández Maldonado.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario