Entretelones

Rossana Fernández Maldonado nos contó que se casó por civil el fin de semana pasado con su pareja de hace cuatro años Nicolás Sáez, fisioterapeuta argentino, con quien contraerá nupcias religiosas este sábado en una conocida iglesia miraflorina. “Estoy muy feliz. Era algo que lo había planeado”.

| 08 mayo 2008 12:05 AM | Espectáculos | 390 Lecturas
390

Lucila Campos se reencontrará con su público de San Juan de Miraflores este sábado para agasajar a las madres de dicho distrito. En un show gratuito la criolla compartirá escenario junto a la orquesta “Súper Kaliente” y “Naranjita de Sucre”. El evento se realizará en la Plaza de Armas de este sábado.

Diana Quiroga prefirió abstenerse de dar alguna opinión acerca del futuro hijo que tendrán Tula, Rodríguez y Jorge Carmona. “Tanto Gisela como Javier son mis amigos. Sinceramente por respeto prefiero no hacer algún comentario sobre ese tema”, precisó la ex Gerente de Programación de Panamericana Televisión.

Luego de que sindicaran a su amiga Stephanie Cayo como “la otra”, el actor Bruno Ascenzo aseguró meter las manos al fuego por su amiga. “Ella (Stephanie) no necesita de esas cosas para hacerse conocida. Prefiero no hablar del tema. Sólo sé que ella está tranquila y me parece genial”, indicó el también escritor.

Magaly Medina no dudó en mofarse de Gisela al saber que su aún esposo tendrá un hijo con Tula. “Cómo debes estar, debe ser feo que te cambien por una más joven, en cambio yo dejé a mi pareja (Ney Guerrero) y se relacionó con otra que no es bataclana, jajaja…”, comentó la “urraca”.

Desde hace un par de semanas, Milene Vásquez decididió dar un paso al costado en el programa “La gran Prueba”, pues siente que ya cumplió un ciclo, pues, es muy probable que conduzca otro tipo de programa. Ahora la conducción de dicho espacio de cable recae en Erika Villalobos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario